La pareja dentro de la Terapia Familiar Sistémica
En9 noviembre, 2023 | 0 comentarios | Sin categoría |
El día 10 de noviembre se realizará un directo en Instagram, a propósito de la inauguración del Master en Terapia Familiar Sistémica online, organizado por AMIR y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
El tema a tratar es «La pareja dentro de la Terapia Familiar Sistémica», ya que es Terapia de Pareja el tema imparte Juan Miguel de Pablo en el Master.
La información publicada por AMIR HIGHER EDUCATION en redes dice así:
¡Si eres psicólog@, hoy tenemos una charla especial para ti!🤓
➡Descubre todo lo que debes saber sobre ‘La pareja dentro de la Terapia Familiar Sistémica’, en una charla en directo con el psicólogo clínico Juan Miguel de Pablo @depablourban y con la directora de AMIR Higher Education, Celeste Amaya @mcelesteamaya
Si te apuntas en el formulario publicado en nuestras historias podrás recibir una beca exclusiva en nuestro Máster en Terapia Familiar Sistémica😉
No te pierdas esta gran oportunidad profesional ¡Te esperamos!😁
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "AMR amirhighereducation Charla en directo AMIR La pareja dentro de la Terapia Familiar Sistémica CELESTE AMAYA Psicóloga irectora AMIR HIGHER EDUCATION JUAN MIGUEL DE PABLO Psicólogo clinico, psicoterapeuta acreditado supervisor docente. ව REGALO ESPECIAL VIERNES 10 NOVIEMBRE ¡Si te apuntas en el formulario tendras una beca exclusiva 13:00 matricula mitad de precio!"

Dejar una respuesta

  • Más artículos