«La relación entre Hombres y Mujeres»
En17 marzo, 2018 | 0 comentarios | Artículos desde mi opinión |

www.leonormontori.com

“La relación entre Hombres y Mujeres”

Hoy me llamaba la atención en la calle un cartel en el que anuncian varios talleres dirigidos a mujeres: empoderamiento, autoconfianza, y AUTODEFENSA.

Talleres ofrecidos por el ayuntamiento de la localidad, donde parece aún no han comprendido que el cambio social no pasa porque la mujer aprenda técnicas de karate para defenderse de los hombres. El cambio pasa porque nadie necesite defenderse de nadie, puesto que también hay hombres sometidos a la manipulación de las mujeres, sino que se dé una convivencia natural y respetuosa entre ambos sexos, donde ambos son libres de ser y de avanzar.

Y para ello, hay que re-educar a hombres y mujeres, a ambos, en el Amor Incondicional. Porque cuando esto sucede, ni el hombre siente necesidad de poseer ni dominar a la mujer, ni la mujer siente necesidad de defenderse ni aguanta bajo el dominio de nadie.

Llevamos muchos patrones dañinos grabados en nuestra mente por todo lo que nuestras generaciones anteriores han vivido y nos han transmitido, además de por todo lo que nosotros mismos hemos vivido. Pero ha llegado el momento de “despertar”. Y este momento ha llegado para todos, para hombres y para mujeres.

Todos debemos comprender que dentro de nosotros mismos hay una parte masculina y una parte femenina que debemos reconocer y sanar si queremos que nuestra vida cambie. Es un trabajo personal de cada uno que debe hacerse con amor y siendo consciente de todo lo que se hace, para re-educar la mente y abrir el corazón. Y  la suma de todos los trabajos personales es lo que hace que la sociedad cambie. No al revés. No te engañes ni permitas que te engañen. Hazte consciente.

Leonor Montori  –  17.3.2018

Dejar una respuesta

  • Más artículos