UN LIBRO DISIDENTE
En10 agosto, 2022 | 2 comentarios | Narcisismo |

Este libro, de dos prestigiosos catedráticos de la Universidad de Oviedo , el profesor Erasti y nuestro Marino Pérez Álvarez , ya emérito), ha representado un alivo para aquellos que nos hemos sentido atacados por la ideología de género imperante.

Una gran alegría es ver que, un año después de la publicación de mi libro, estos profesores han profundizado en que la sociedad actual es cada vez más narcisista, y argumentan, como yo, que la publicidad es un reflejo de este fenómeno.

Recomiendo su lectura:

https://www.planetadelibros.com/libro-nadie-nace-en-un-cuerpo-equivocado/343181

Comentarios 2
Jorge Alonso Lopez Carrasco Publicado el 6 julio, 2023 a las 6:02 pm   Responder

Agradecido con el aporte literario pero sobretodo en el contenido de visualizar lo que un adulto, en este caso una mujer es capaz de realizar (disfrazando) consciente o inconscientemente a una mente y corazón en crecimiento y desarrollo. Esos seres en sus primeros años son unas esponjas que copian actitudes, acciones, palabras, acciones y las replican. Vaya forma de describir y darnos su perspectiva, le agradezco mucho en nombre de los niños, adolescentes y adultos que fuimos, somos y quiza seamos actores activos o pasivos de personajes con estos problemas de índole mental y psiquiátrico.

mrfernandezamela Publicado el 13 diciembre, 2023 a las 10:25 pm   Responder

Muchas gracias por su post. Mil disculpas por mi tardanza en responderle. Problemas técnicos me lo han impedido, doctor López.
He intentado transmitir una realidad oculta para los aprendizajes académicos y de especialidad. El encontrar este perfil tan frecuentemente en mi consulta es algo que todavía me aterra. Nunca pensé que estas madres fueran tan numerosas.
Ciertamente no son idénticas, pero comparten un porcentaje muy alto de las conductas que describo.
Y quedan las víctimas…

Dejar una respuesta