¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos lectores de todo el mundo!

Estoy muy emocionada por fin haber hecho realidad escribir mi primer libro y qué mejor que escribiendo una novela que llevo soñando desde hace tantos años. Nunca me imaginé que sería tan satisfactorio llegar hasta aquí; es un momento para mí que ha marcado mi carrera, mi percepción de la vida pero sobre todo ver el impacto que tienen las palabras en las vidas de las personas.

Cigarras en otoño, sin duda, tiene mucho de mí en cada página, desde historias de amor, de complicidad, historias de familia y aunque Samira es en realidad un personaje ficticio, son esas historias que nos cuenta las mismas que de manera directa o indirectamente llegaron a mi vida dejándome grandes enseñanzas y debido a eso quise plasmarlas en este primer libro; pues habla del verdadero poder que conlleva ser mujer, son palabras poderosas que así como a Sam a mí mientras escribía cada una de estas me fueron transformando a pasos agigantados.

Y sí… Samira creció en un entorno difícil en una época donde las opiniones de solo algunos eran escuchados y es por eso que quise alzar su voz en esta historia llena de tantos matices donde no solo es mujer, también es amiga, hija, nieta, estudiante, víctima, donde fue valiente rompiendo estereotipos sociales, pero sobre donde demostró ser una mujer resiliente reponiéndose ante cada una de las pruebas que la vida le iba presentando.

Ser mujer para Samira fue sinónimo de dolor, pero con los años pudo descifrar que en su interior residía un poder más grande que la llevaría a tomar decisiones difíciles que le abrirían las puertas a un mundo místico y lleno de amor incondicional.

Cigarras en otoño abraza el verdadero significado del amor desde una perspectiva universal, el significado de la lealtad y las visicitudes que vive una joven adolescente en su camino hacia descubrir su real propósito de vivir.

Espero que disfrutes esta novela tanto como yo lo hice durante su gestación, que se convierta en un puente que te encamine hacia lo más profundo de tu interior para que descubras mucho de ti, por que así como yo y así como tú… todas llevamos una guerrera invencible dentro de cada una de nosotras 🙂

Dejar una respuesta

  • Más artículos