RAPHA. UNA HISTORIA DE TERROR
En14 diciembre, 2021 | 0 comentarios | Sin categoría |

¡Hola!

Aquí os traigo la historia de Rapha y de Guida. Un cuento de terror escrito por José M. Magro y con la voz del actor de doblaje Miguel Doime.

Se trata de mi primer audio cuento. Dura apenas 30 minutos y el precio es de 2 euros. ¿Quieres saber cómo hacerte con un ejemplar?

Muy fácil.

A través de Instagram: Agrégame a @chemagro o @historias_de_las_3_33 y te dirémos como

  A través de Facebook: Mándame un mensaje

Rapha. Una historia de José M. Magro con la voz de Miguel Doime

privado a esta cuenta: https://www.facebook.com/Historias-de-las-333-108902567639020/

¡EL PRECIO SON 2 EUROS y se paga por BIZZUM!

Después de mucho tiempo estaba volviendo a despertar. Su corazón estaba volviendo a latir, sus ojos estaban empezando a abrir y con sus dos patas delanteras se puso en pie. En ese mismo instante, unos pocos seres humanos notaron un leve temblor al que no dieron importancia porque no sabían que iba a ocurrir. Se había despertado y tenía hambre. Comenzó a caminar desde el mismísimo averno hasta llegar a un lugar donde la oscuridad dejó paso a la luz. Allí, comenzó a cavar hasta que consiguió salir. Primero asomaron sus pinzas, después su cabeza y. tomando impulso con sus patas traseras, salió al exterior emitiendo un gruñido. Los animales de la tierra estaban comenzando a ponerse nerviosos, las aves se escondieron y las grandes bestias y mamíferos que habitaban selvas y sabanas se juntaron entre ellos. Las nubes del cielo se unieron en una sola. Había regresado. Entonces fue cuando se apareció en el mundo, se trataba de un alacrán gigante de color negro de 15 metros de altura con un terrible aguijón que sobresalían por detrás de él y dos enormes pinzas como brazos- Se apoyaba en sus espantosas patas traseras y a cada paso que daba emitía un gruñido. A la vez que esto ocurría, un joven muchacho, pensaba sobre su futuro, en la soledad de su casa…

 

Dejar una respuesta