Si necesitas saber de que va este libro para leerlo, es porque no necesitas leerlo. Solo te diré que yo lo escribí para olvidar y que acabé recordando todas las veces que me enamoré. Aquí recojo todas las palabras que nunca dije pero que mis ojos gritaban. Es revivir tus heridas con la tranquilidad de no volver a abrirlas. Es una historia de todos los amores que pasaron por mi vida. Pero también es una reivindicación a una sociedad corrompida, ególatra, digitalizada, autómata y empobrecida en el arte de vivir.
Entre la espada y la pared por: Marta Martínez González Si necesitas saber de que va este libro para leerlo, es porque no necesitas leerlo. 15,90 EUR - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

EL PRINCIPIO

Si necesitas saber de que va este libro para leerlo, es porque no necesitas leerlo.

Solo te diré que yo lo escribí para olvidar y que acabé recordando todas las veces que me enamoré. Aquí recojo todas las palabras que nunca dije pero que mis ojos gritaban. Es revivir tus heridas con la tranquilidad de no volver a abrirlas. Es una historia de todos los amores que pasaron por mi vida.

Pero también es una reivindicación a una sociedad corrompida, ególatra, digitalizada, autómata y empobrecida en el arte de vivir.

1031
2075

DEL FIN

Un ejercicio de catarsis que acabó con mi cuerpo ebrio de amor y dolor. Una declaración de intenciones a la vida. En las letras que se unen hubo corazones separados. En los versos que se escriben, eufemismos que adjetivan la parafernalia social. Y un largo etcétera de alusiones a lo que aprendí bajo el amor y sus efectos secundarios o a lo que aprendí viviendo sin la legislación de lo impuesto.

Solo espero que, perdiéndote en estos textos, te encuentres.

Leer más
Sobre el autor
Marta Martínez González
Autor destacado

Respondo al nombre de Marta desde un veinticinco de mayo de hace veintiún años. Soy hija, hermana, nieta, sobrina, prima y amiga.

En mi vocación encontré mi profesión: Medicina, para el alma. Polímata por elección. Escribí este libro por inspiración. Trabajo desde el corazón por aquello de hacerlo por amor al arte. En una canción encuentro la razón. Solo entenderá mi locura quien comparte mi pasión.

http://Marta%20Martínez%20González

«Analizo cada gesto, cada palabra colocada minuciosamente en un tiempo y un espacio, la mirada que lo sigue y lo que tu cuerpo habla y tu boca no dice. La risa que se tropieza con los nervios y las manos que se encuentran con las ganas.»

Blog