Una carta de «tu madre»
En12 mayo, 2021 | 5 comentarios | Sin categoría |

«L., vivo en un caos, ya no sé cómo debo actuar. Esto que estamos viviendo las dos no tiene sentido es absurdo con «MAYUSCULAS», con lo cómplices que hemos sido las dos en tantas coas, con lo que nos queremos, como madre e hija. Esto no tiene lógica que tú carezcas de lo que yo pueda darte, mucho cariño y todo lo que necesites en todos los aspectos de la vida y deseo que seas muy feliz con tu vida, que es tuya: ya eres adulta para saber lo que te conviene. Estoy con los brazos abiertos, no sé si económicamente necesitas mi pequeña ayuda como siempre hemos hecho. Pienso y pienso dónde te he fallado de antemano te pido disculpas son saber de qué, y que tú me lo aclares si tú quieres. Yo no pienso pedirte explicaciones por nada sino vivir en paz como antes. Esto es una locura. Quiero sobre todo tu felicidad.

Tu madre.

Así al pronto, es una carta cariñosa escrita por una madre dolida porque su hija se ha alejado de ella.

Esta interpretación sería correcta si no conociéramos que al mismo tiempo que la enviaba había puesto una demanda judicial para que su hija le dejara ver a su nieta.

Si además conocemos a L., la historia familiar, y hemos ido al juicio, podremos asumir sin problemas que esta carta es un intento de controlar a la hija, de marcar el territorio materno, de chantajear con dinero el acercamiento, de hacerle ver que no hay por qué recordar el sufrimiento…

Comentarios 5
Conchi capiscol Publicado el 13 enero, 2022 a las 5:25 pm   Responder

…hace un par de meses recibí una carta parecida… A día de hoy espero juicio por amenazas, vivo con un aviso constante através de redes sociales, me acusa de maltrato psicológico públicamente y mil barbaridades más, hace una semana se cortó las venas se hecho una foto la público en Facebook y me culpo públicamente de que lo hacía por no ver a sus nietos…ya que por su agresividad y alcoholismo y la situación mis hijos no quieren tener relación alguna. Si supieras cuántas noches pienso en ti reme…

mrfernandezamela Publicado el 20 enero, 2022 a las 10:15 pm   Responder

Querida Princesa,
yo también pienso en ti, y en el valor que tienes para haber salido airosa de tantas y tantas dificultades que has tenido que sortear.
Cuando te conocí estabas embarazada de tu último hijo, creo recordar, y estabas guapísima.
Ahora tienes tu casa, tu familia y tu trabajo. Sin embargo ella, tu madre, sigue parasitándote a pesar de que nunca ha ejercido como verdadera madre. Ya no está tu abuela, así es que solo tiene una fuente de la cual beber. ¡Pero es que tú tienes tu propia familia!
No caigas en la trampa, deja que los Servicios Sociales se encarguen de ella. Tú no puedes hacer nada, y si lo haces, nunca será suficiente. Te llevará al fondo del estanque, con ella.
Es veneno para ti. HUYE de su lado. No atiendas sus llamadas.
Ese ha sido siempre mi consejo y lo será.
Te envío un abrazo virtual, y muchos, muchos besos en esa cara tan linda, Princesa.

mrfernandezamela Publicado el 20 enero, 2022 a las 10:17 pm   Responder

Conchi, si tengo que ir a algún juicio para hablar de lo que sé de ella y de ti, me avisas con tiempo, ¿vale?

Maricela Sánchez Vázquez Publicado el 6 septiembre, 2022 a las 8:36 am   Responder

Tengo desamor de mi madre, fui abusada de niña, siempre dice tuve la culpa. Llegó al mundo para que ella se quedará con un recuerdo. Hoy padezcao una enfermedad incurable. Nos maltrata a mi, a mis hijas porque vivimos en un lugar que mi agresor le presta. Los dos cursan ya con demencia senil. Y fui a caer de nuevo al hospital por consecuencia de un brote de Esclerosis, no tengo donde ir, me encuentro recuperando de una cirugía y posteriormente por órdenes de mi medía hermana correrme en el momento que me recuperaba del gran estrés de la cirugía. No siento los miembros, obvio por lo que desencadena la crisis de no saber que hacer en ese momento que me corre. Alega la golpeé, cuando lo que he hecho es cuidar de ella por obligación y agradecimiento. Jamás lo pensaría. Tuve Madre de crianza qué me trató como si ella me hubiera dado la vida. Mi Madre biologíca la maltrataba. Hoy acude a un gpo, dónde se le enseña que al adulto se le respeta, pero ella, es fría, controladora y manipula. Se que parar mejorar mi salud tengo que irme. Sólo espero mi recuperación de la cuál si quedan secuelas de moviento motriz en mi cuerpo, a ella y a mí media hermana las hago totalmente responsable. Temo por mi vida y la de mis hijas.

Maricela Sánchez Vázquez Publicado el 6 septiembre, 2022 a las 8:51 am   Responder

Fuí producto de un recuerdo, así lo comenta mi madre biología, tengo una enfermedad incurable. Vivo con ella y mis dos hijas. Fui abusada por su pareja y dice yo tengo culpa. Viví con mi mamá de crianza, hermana de ella. La cuál fue la mejor Madre. Fuí intervenida quirúrgicamente, y al estar en recuperación por mi media hermana y ella me corre de la casa, esto provoca una fuerte crisis a nivel sistema nervioso y provoca inmóvilidad en mis miembros inferiores y superiores. La acuso por difamación, ya que como la sorprendi hablando mal con mi media hermana, ella alega eso. Maltrata a mis hijas, de arrimadas no nos baja. Iba bien mi recuperación, solo que a pesar del fuerte proceso de la cirugía, fue preocupante no saber que hacer. Ella acude a un gpo de adultos. Donde se le dice merece todo el respeto. Ofende a quien se para enfrente. Es agresiva, ofensiva, peligrosa para difamar. Y hago responsable a ella y a su hija si quedan secuelas motrices en mi cuerpo. Porque ésto me regreso al hospital. Sabe ella perfectamente la gravedad de mi enfermedad. Pero no le importa. Estoy tratando de buscar un refugio, yo la he cuidado más que ni a mi misma. Pero es ególatra, mentirosa y soberbia. El problema es la casa que ni es de ella. Es del enfermo mental. Los dos nos dicen arrimadas. Hago responsable a quien resulté si no logro trabajar como lo estaba haciendo.

Dejar una respuesta

  • Más artículos