Entrevista
En2 enero, 2018 | 0 comentarios | Uncategorized | Etiquetas: , ,

Prácticamente desde el colegio no he dejado de practicar la escritura, muchas veces relacionadas con mi actividad profesional, que a su vez me apartó de dedicarme de un modo más intenso a esta ilusión o pasión.

De esta forma, lo más reciente para desarrollar la creatividad y liberar ese gusanillo fue abrir un blog donde volcar mis reflexiones, aunque igualmente la falta de tiempo hizo que lo fuera abandonando. Es ahora cuando he encontrado el momento, la oportunidad y el empuje para atreverme de un modo más concreto y tangible.

Para mí “Un café en la ventana” es un rincón de lectura donde dejarnos acariciar por las palabras y permitir que ellas remuevan aquello que llevamos dentro y que necesitamos entender, explicar o decir. Un punto y seguido para el futuro y un punto y final de muchas pretensiones, reflexiones, trabajos y escritos que tenía pendientes o acumulados con el tiempo.

Escribir es casi una terapia personal, y algo consustancial a mí, por lo que mi ilusión e intención es que sea solo el principio. Y para ello es esencial esa parte de disfrute, de alivio, de vía de escape que me aporta escribir.

De esta forma relato el cómo y el porqué de mi primer libro para El periódico de Extremadura. Para leer la entrevista al completo os dejo el link

 

Dejar una respuesta

  • Más artículos