YO TAMBIEN
En23 febrero, 2022 | 0 comentarios | Sin categoría |

PARA TI

Para ti, que has sentido en algún momento de tu existencia, que si mañana no estuvieras en este mundo nadie se daría cuenta o no le importaría tu falta. Quiero que sepas que no eres la única persona que se ha planteado su insignificancia en esta sociedad, mirando de reojo la solución que no se puede nombrar por ser políticamente incorrecta. Yo también pasé por esos días donde me sentía como el ser más idiota y prescindible de la existencia, buscando infructuosamente importarme o alguien a quien importar; desenado quemarme la mano mientras agarraba el clavo ardiendo que me impidiese caerme al abismo sin fondo.

Tengo algo importante que decirte: me importas. Te preguntaras el porqué pues no te conozco, es por tener la oportunidad de hacerlo. La oportunidad es una de las grandes fuerzas olvidadas de la naturaleza. Si mañana no estuvieses ya no tendrías la oportunidad de leer lo que escribo, aunque a veces sea un bazofia estarás ahí para quejarte; ni podrías rezongar de lo dispar que es el destino, o lo triste que es tu existencia, o lamentar las noticias del día. Tu infierno es tuyo, tu lo creaste, eres tu propio Demonio y por eso tienes la oportunidad de gobernarlo. A lo mejor de cambiarlo o al menos decorarlo para sentirse más a gusto en el. Lo mejor sería colgar un espejo donde verte reflejado y poder reírte de ti mismo, pero bueno, cada uno es cada uno.

A la gente le encanta dar consejos. Peor es cuando nos exigen soluciones obvias que, además de hacernos sentir inútiles y llamarnos tontos a la cara, se olvidan que un ser humano está pidiendo ayuda.  Sugerencias tipo: «Si estas triste, haz algo para ponerte contento» Claro, si estoy mal es porque lo he decidido yo, porque levo todo el día bebiendo Deprimax.  Al cerrar los ojos no escuches los pensamientos que no hablen con tu voz. Sé que no es fácil salir del pozo, se ve profundo, frio, oscuro pero te repito, mientras estés en el sigues teniendo la oportunidad. Quizás sea lo único que tengamos, solo espero que un día la aproveches y podamos conocernos, así puedo agradecerte que sigas en el mundo y me estés leyendo. Quizás hasta puede llegar a gustarte lo que escribo 😉

 

 

Javier Rubio escritor conmutativo:

Si me sigues escribo .-. Escribo si me sigues

Dejar una respuesta

  • Más artículos