RECURSOS

Estas navidades… ¡Sal de casa y diviértete!

Imagen relacionada

ACTIVIDAD 1: Viernes 27 de diciembre

CHARLA: «Los beneficios del ejercicio físico desde un enfoque saludable»

CLASE DE ZUMBA

expresion emociones

Objetivos de la actividad:

Diviértete, disfruta de cada movimiento, conecta con tu cuerpo, siente el beneficio del ejercicio físico desde una perspectiva saludable, aumenta tu autoestima y seguridad personal y reúnete con personas que como tú, tienen  ganas de darlo todo y pasarlo genial.

¿En qué consiste la actividad?

A las 9:30 realizaremos una reunión en el café «Le Cóco» donde podremos desayunar algo para coger energías y charlar sobre los beneficios del ejercicio físico desde un enfoque saludable. A las 10:30 caminaremos hasta el centro «Massalma», a tan solo tres minutos andando,  donde Cristina Redondo, monitora de zumba, impartirá una clase de zumba  que te será difícil olvidar.

Resultado de imagen de le coco

Resultado de imagen de centro massalma"

Cafetería «Le cocó»        Calle de Barbieri, 15                   Metro: Gran Vía, Chueca o Banco de España

Centro «Massalma»       Calle de las Infantas, 18             Metro: Gran Vía, Chueca o Banco de España

¿Cuál es el precio de la actividad?

5 € por persona

¿Cómo puedo apuntarme?

Pincha en el botón que encontrarás más abajo: «Charla + clase de zumba» y haz la reserva de la actividad mediante el pago de la misma. Recibirás un correo de confirmación . Tu actividad estará así reservada.

¿Cuántas son las plazas disponibles?

El número máximo de participantes es  de 15, una vez completado el aforo, se cerrarán las inscripciones.

Atención:

  • La actividad solo se llevará a cabo si hay un mínimo de 8 personas inscritas. De no llegar a ese mínimo de participantes, se devolverá la cuantía completa del pago realizado.
  • Para poder participar de la actividad de zumba es obligatoria la participación en la charla sobre «los beneficios de la realización del ejercicio físico desde un enfoque saludable», de no ser así, la persona perderá su derecho a participar en la clase de zumba ¿Por qué? Porque es una actividad  que está encaminada a ayudar a la persona a comprender, valorar y experimentar la importancia del ejercicio físico pero desde un buen enfoque saludable y para ello es necesaria la previa reflexión y el intercambio de información sobre el mismo. 
  • Se recomienda ir con ropa cómoda y llevar ropa de cambio.
  • También se recomienda: perder la vergüenza y sacar a la bailarina o bailarín que llevas dentro ¡ Lo pasaremos en grande!

¡OS ESPERAMOS!