Akanni. El pequeño colibrí: Diario de una Limpiadora por: Jared Ngale Imagínate que se presenta una función y ponen sobre un escenario a varias personas escenificando un problema mundial cuyo foco de atención es el continente africano. 23,40 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
¿Quién Soy?

¿Quién Soy?

Soy un proyecto de escritora, juntaletras, activista, una mente inquieta que necesita pulir sus habilidades reseteándose a diario. Apasionada a la escritura, la ficción y la fantasía, Bloguera friki que intenta transmitir su sentir a través de las letras y el arte. Dar a conocer su cultura en la medida de lo posible.

Me llamo encarnación, por si no os lo he dicho, aunque prefiero utilizar mi álter ego, pues con él me siento más identificada. Soy Jared, no sé si valgo para esto, pero quiero intentarlo. Decir tengo mucho que decir y mi intención es decirlo bien y que os guste.

Un amigo me dijo:
”Para escribir hay que tener algo que decir y decirlo bien” — Oscar Wilde —

1366
1280

El sexo tiene momentos

Si no tienes la suficiente confianza de decirle a tu pareja lo que te gusta y expresarte libremente en el ¿Cómo pretendes disfrutar de algo tan bonito como es el placer sexual? Si le resulta molesto que te vistas provocativa, pues no te merece ni a ti ni a ninguna. El sexo tiene momentos, todos y cada uno de ellos, de un modo que otro, aportan un placer inigualable. En ocasiones quizá quieras ser quien domine, tome el control de la situación y volverle loco “Ama”, en otras necesitarás ser tú la dominada, ansiar que te diga burradas, te susurre al oido expresiones que a unas les parezca obcenas pero que a ti te pongan a tono. O tal vez cosas bonitas mientras te penetra, quién sabe, la cuestión es que te haga disfrutar de forma inusual y si ha de recurrir a métodos extremos como que te amarre o te dé nalgadas, ¿por qué no? la cuestión es disfrutar y si es siendo una sumisa pues genial.
El sexo hay que disfrutarlo, sentirlo, desearlo con sentimiento, ha de ser placer puro, consentido sobre todo, pero que haga llegar al alma y hacerte volar. Porque no hay cosa más bonita que disfrutar plenamente del sexo y sentir ser correspondido.

—Fragmentos de un relato—

Black Sex Experience
603
Sobre el autor
Jared Ngale
Autor destacado

Proyecto de escritora, Juntaletras, y Friki apasionada a las letras, me reseteo a diario.

«Como todos los grandes viajeros: He visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto».

—Benjamín Disraeli—

Blog