Me pones
En14 septiembre, 2019 | 0 comentarios | Blogs, Sin categoría, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , ,

¡Joder tía!

Me dejas todo loco! Cada vez que te me insinúas y te pones tan interesante.
¡Que buena que estás! No logro expresarme con coherencia, seguro que manejas mejor estas situaciones que yo. Es que con la ilusión y las ganas que le pones a todo, cuenta seguro que tienes enamorado a todo tu vecindario, al personal laboral de tu empresa y seguramente a media ciudad. Ya me imagino, tantos ojos puestos en tí, ¡Toda tu, seductora y sensual! Capaz serías de apaciguar un mar en calma, una ventisca e incluso una guerra. Todos los soldados de ambos bandos, caerían rendidos a tus encantos. Serías la protagonista de un armisticio erótico. ¡Puff! Sólo de pensarlo me quedo helado. Si es que viendo todo lo que tienes y como estás de dotada, lo mismo te digo que me hagas de hada madrina, reformes mi vida, alicates mis sentimientos y me pongas como una moto (cosa que no será necesaria, porque ya me tienes a mil por hora).

¡Eres mi ídolo!

Sí, y no me pongas esos ojitos, que me pones nervioso. No entiendo que me digas que las mujeres envejecéis pronto, no lo entiendo. A tí en todo caso, te sentará bien la vejez, porque déjame decirte que te aún queda ¡Ya te digo! tanto mental, como físicamente.¡Estoy vieja dice! ¡Que se te ha pasado el qué..! ¿Estas de coña no? A tí no se te pasaría el arroz ni aunque quisieses, te queda mucho por recorrer, muchos corazones por romper y almas que rescatar. ¡Coño! ¿Y dices que envejecéis pronto las mujeres? Y te ríes, ¡Pues eso! Que de vieja nada y sola menos, por cómo eres y estás ¡Ni de coña! Esa es la tontería más grande que podrías haber dicho en toda la conversación. ¿Es que no tienes espejos en casa o que?Pues mírate más tía, por qué mereces la pena. Estás estupenda y conste, que con que lo diga uno es suficiente, estás muy bonita y lo sabes. A mí me vuelves loco, cuando estoy a tu lado, se para el mundo (mi mundo), me enfoco tanto en ti, que pongo a tu entera disposición, mi tiempo y mi atención, para no perder ni un sólo detalle de la velada. Y al tenerte tan cerca, disfruto más de tu presencia y tu compañía, así como de tu atención al cien por ciento.

¡Y ahí empieza todo!

Tú, con tus locuras sinuosas, que me ponen tan nervioso, pero sobre todo cachondo perdido, descontrolado y con ganas de hacerte burradas. Te plantas ante mí, sugiriendo me que te invite a una copa de vino. ¿Cómo crees que va ha acabar eso? ¡Joder! Es superior a mí. ¡Y no me pongas caras, ya te lo dije, que me sonrojo y yo lo tengo fácil y es que, superior a mí!¡Madre mía qué locura! Cuando estoy contigo no me da tiempo a mucho más, ni a reaccionar siquiera, ocupas mi tiempo y mi mente. Eres capaz, de hacer fácil lo difícil, a lo mejor no te lo has propuesto pero conmigo no sé cómo lo consigues la verdad, lo que suele resultar complicado, contigo es incluso fácil de evaluar. Pero me impones, me pones nervioso, más cuando vas con zapatos de tacón puesto, ya me pones nervioso del todo.

Joder! Creo que estoy desvariando y sólo eres una ilusión en mi cabeza, o probablemente, una fantasía . ¡Pero que me pones nervioso, me pones!

¡Que nervios, por dios! Entre el vino y los porros, creo que estoy alucinando ja, ja, ja.

Dejar una respuesta

  • Más artículos