Si los peces hablaran… en Poema del Mar

El equilibrio del planeta está en nuestras manos. Depende de lo que haga cada uno de nosotros. Eso representa de manera simbólica este equilibrio sobre una roca que emerge del mar. La fotografía es real, no tiene photoshop. Aunque parezca imposible, ¡podemos conseguir muchas metas si nos involucramos! Solo es cuestión de convicción, disciplina e interés. ¡¡Ayúdanos a evitar que en 2025 hayan más plásticos que peces en el mar!!

Si los peces hablaran… hará su presentación oficial «inmerso en el mundo marino». Lo acompañarán la Consejera de Cultura del Cabildo, Dña. Guacimara Medina Pérez, el presidente de la Fundación Canaria Belén María, D. Miguel Rodríguez García, la Catedrática de Zoología, Dña. May Gómez y la investigadora en Ciencias Marinas y Acuicultura, Dña. Gercende Courtois.

Sandra Santa Cruz, autora de Si los peces hablaran… y profesora de esta maravillosa bailarina, utiliza su creatividad para conseguir que el mensaje de su programa llegue lo más lejos posible. Dispuesta a innovar, no escatima en servirse del mundo del arte, donde se mueve como pez en el agua, para que su cuento ¡no pase desapercibido! Y como se imaginan lo que la conocen, ¡no será una presentación al uso! Este ha sido uno de los motivos por los que ha elegido un lugar tan relevante en Las Palmas de Gran Canaria como el ACUARIO POEMA DEL MAR, en donde nos deleitará con el arte del Centro de Danza Sandra Santa Cruz.

Invitamos a todos los amantes de la naturaleza a compartir esta experiencia con nosotros el día 3 de diciembre a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo, eso sí, tal y como ha estado trabajando en su programa, ¡¡no olviden llevar un envase de plástico de un solo uso!!

Dejar una respuesta

  • Más artículos