¡La Tierra te necesita!

SOS

¡La Tierra necesita ayuda con urgencia! Porque la salud del planeta está en manos de todos ¡¡actuemos ya!!Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz¡¡Pica en nuestro cuento y sumérgete en Si los peces hablaran…!!

En este PDF INTERACTIVO podrás leer un fragmento de nuestro cuento. Pasa las hojas igual que en el libro, sumérgete en sus ilustraciones y conocerás también parte de nuestro programa. ¿Programa? ¿Cómo que programa? Te plantearás. ¡Sí! no somos solo un cuento, es más, para escribirlo contamos con la inestimable supervisión de investigadoras marinas, para lanzar juntas este enorme ¡¡SOS!!

Si los peces hablaran… pide la colaboración de los niños buscando concienciar tanto a pequeños como adultos, ya que humanos, y peces, ¡merecemos vivir en un mundo mejor! Esperamos que tras conocer nuestro relato, tú también quieras sumarte para difundir nuestro mensaje. ¡Por favor implícate! Porque hablamos también del futuro de los niños…

Somos la generación que puede hacer algo para evitar el caos al que nos dirige nuestra irresponsable conducta, según ha dicho recientemente la ONU. ¿No crees que es nuestra responsabilidad hacer algo? Por amor a los que me rodean, es por lo que tanto mis colaboradores como yo, nos hemos involucrado en Si los peces hablaran…

Para ver la REALIDAD AUMENTADA del cuento descarga nuestra nueva aplicación: AR SLPH.

Dejar una respuesta

  • Más artículos