Los días que viví sin ti por: Sandra Santana "Los días que viví sin ti" es una original obra compuesta de poemas, reflexiones e ilustraciones que ponen de manifiesto un asunto tan inherente al ser humano y tan presente en la poesía: el desamor. Lejos de tópicos y de estridencias y con un lenguaje al alcance de cualquier lector, la autora revela las diferentes fases que suceden a la ruptura amorosa desembocando en un sentimiento de consciencia de que todo lo que ocurre en la vida puede ser útil si se mira desde la perspectiva adecuada. 15,00 € - COMPRAR LIBRO
Pago
Pague a través de tarjeta o por PayPal; si elige esta segunda opción, todo el proceso será más cómodo para usted.
Envío
Tiempo máximo de 7 días laborables.
Letrame Grupo Editorial
Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 912919352.
Sinopsis

Mucho se habla del amor durante nuestra infancia y nuestra juventud, pero muy poco nos enseñan sobre el desamor y sobre cómo superar el desapego. Nos han inculcado erróneamente que el amor es algo que dura para toda la vida, pero no siempre es así. Y esa sensación de pertenencia sobre el otro o de abandono para con nosotros mismos nos lleva a cometer grandes errores pudiendo herir a quienes queremos e, incluso, a nuestro propio ser.

Si mi experiencia sirve de algo que sea para recordarnos que el amor no debe causarnos sufrimiento, que no debemos conformarnos con la indiferencia, que no podemos vivir con el miedo, que no tenemos que rogar para que nos quieran y que si no podemos evitar una ruptura, tampoco debemos evitar darnos la oportunidad de valorarnos, de mejorar como seres humanos y de intentar ser felices de nuevo.
LA AUTORA

999
Sobre el autor
Sandra Santana
Autor destacado

Nací un 17 de julio en las Islas Afortunadas y siempre tuve mucha suerte. De niña soñaba con ser artista… Algunos vieron eso como un sueño imposible pero nunca les creí. Me licencié en lenguas extranjeras para viajar por el mundo. Me perdí y después de algunas vueltas, regresé. Gran Canaria es mi madre pero Tenerife es mi mentora. Canto para alegrar mi alma, escribo lo que me sale de dentro e inspiro para hacer sonreír. Digamos que soy una mente inquieta, autodidacta y sensiblemente humana. Mis letras son hijas de Renassencia y las semillas de mis poemas están en Los días que viví sin ti.

Fotografía de Juan Dorta (@portraitsbyjuandorta)

http://Sandra%20Santana
Blog